Economía
Ver día anteriorViernes 4 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lanza Banorte el paquete de productos Cuenta Fuerte
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de septiembre de 2009, p. 32

Banorte puso a disposición del público este jueves la Cuenta Fuerte, paquete de productos que incluye en un solo contrato una Cuenta Enlace Global, tarjeta de crédito, inversión vista, inversión a plazo, banca por Internet, Banorte Móvil –por teléfono celular–, banca telefónica, servicios en cajeros automáticos y seguro de vida.

En un comunicado, la institución bancaria dijo que el nuevo producto permite a quienes lo contraten emitir sin costo todos los cheques que requiera desde su Cuenta Enlace Global y un blindaje de 72 horas por robo o extravío.

Ofrece también una protección por sobregiro para cheques y retiros en cajeros, con el fin de que los recursos estén disponibles en todo momento. El nuevo paquete de productos también ofrece retiros y consultas ilimitados gratis en todos los cajeros automáticos de la red de Banorte, sin necesidad de contar con un saldo mínimo. Por el manejo de la cuenta, la institución no cobra comisiones.

Para las personas que deseen realizar alguna inversión a través de este paquete, la institución informó que el rendimiento en el plazo a 28 días superará en 50 por ciento el que ofrece un pagaré contratado por separado en el mismo plazo.

La expedición de la tarjeta de crédito, indicó el comunicado, es inmediata, sin costo por la primera anualidad y con blindaje por 12 horas contra robo o extravío. Los usuarios de este paquete de productos contarán con un seguro de vida gratis por 150 mil pesos por muerte accidental.