Economía
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Como un mexicano no hay dos, el lema

Campaña de Banorte destaca el orgullo de ser mexicano
Periódico La Jornada
Jueves 27 de agosto de 2009, p. 27

Banorte, el banco mexicano que trabaja para los mexicanos, lanza su nuevo concepto de comunicación institucional: Como un mexicano no hay dos, el cual destaca el orgullo de ser mexicano, así como los valores de los connacionales como la fortaleza, dedicación y trabajo que han mostrado en tiempos difíciles, hasta salir adelante.

Este concepto se comunicará a través de esfuerzos en radio, televisión, exteriores, Internet y medios impresos, y con él Banorte reafirma su compromiso de apoyar a sus clientes, como ha hecho en sus 110 años de vida, en todos sus proyectos, tanto de vida como empresariales. Éste será un esfuerzo que cobrará mayor presencia durante septiembre.

A partir de que detonó la crisis internacional, Banorte ha reforzado su solidaridad y apoyado con hechos a los mexicanos mediante el lanzamiento de productos como el programa 50/60, la tarjeta de crédito Banorte Fácil, la devolución de 15 por ciento de cada mensualidad en créditos hipotecarios, la restructuración de créditos a pequeñas y medianas empresas, entre otros productos.

Al ser Banorte el único banco mexicano con cobertura nacional, implementará este concepto de comunicación en cada estado para destacar los valores de los mexicanos en cada región.

Ante un entorno económico, político y social complicado, Banorte envía un mensaje de motivación, recordando a los mexicanos que debemos estar orgullosos de nosotros mismos, pues hemos enfrentado con éxito situaciones de crisis por varias generaciones y contamos con la fortaleza para salir adelante.

Banorte te apoya: Felicidades por ser mexicano.