Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Morelia, 2-1 al San Luis
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de agosto de 2009, p. 3

Morelia, Mich., 9 de agosto. Morelia aprovechó su condición de local para derrotar en los últimos minutos 2-1 al San Luis, en aburrido partido correspondiente a la fecha tres del torneo Apertura 2009, disputado en el estadio Morelos.

Los goles fueron obra de Fernando Salazar, de penal, al minuto 20, y del chileno Hugo Droguett, al 87. El argentino Alfredo Moreno había empatado, también con un penal, al 59.

Morelia llegó a siete unidades, en el subliderato del grupo dos, mientras los Gladiadores, que tienen un partido pendiente frente al Atlante, se quedaron con uno, en el primer sector.

Luego de derrotar como visitante al América, se esperaba que Morelia mostrara mayor jerarquía y peso específico; sin embargo, a los pupilos de Tomás Boy se le dificultan los equipos que no se caracterizan por proponer.

A tres minutos del final, cuando parecía que habría repartición de puntos, Morelia se sacó la lotería al encontrarse con la segunda anotación en una jugada que en primera instancia parecía fuera de lugar.

El árbitro Armando Archundia tuvo una mala actuación, al señalar dos penales inexistentes.