Economía
Ver día anteriorSábado 8 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Anuncian el Media up Front México 2009
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de agosto de 2009, p. 25

Con el objetivo de presentar nuevas propuestas y tendencias en la industria de la comunicación se llevará a cabo, del 2 al 4 de septiembre, la tercera edición del Media up Front México 2009, cuyo eje central será el cross comunication. Fanny García, presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AAM) y de mediaedge:cia, resaltó que en el foro se discutirá la regionalización de la comunicación y los retos actuales y futuros en la planeación de medios. En esta ocasión, el Centro Banamex será sede del Media Up Front México, que contará con la participación de la Asociación Mexicana de Empresas de Comunicación de Marketing, lo cual asegura que la reunión será enriquecida con la participación de los directivos de las agencias afiliadas. Además de la AMAP estarán presentes Arena Media Communications, Carat México, Mediacom, mediaedge:cia, Mindshare, MPG, OMD, Starcom MediaVest Group, Universal McCann y ZenithOptimedia, precisó García, quien resaltó que para este año esperan la asistencia de mil 800 visitantes. Por su parte, Pedro Vilarrubí, director general de Mediacom, mencionó que en el foro se abordará el cross comunications, dado lo relevante que resulta la inserción de nuevos medios de comunicación como Internet y las comunidades virtuales que se compaginan con medios tradicionales para ser más eficientes al llegar a los consumidores. El Media Up Front México está enfocado a anunciantes, agencias de medios y publicidad, medios de comunicación, casas de investigación de mercado, prensa especializada y demás integrantes de la industria de la comunicación, los cuales, en lo espacios destinados a exposición, podrán interactuar y presentar sus contenidos, novedades comerciales, propuestas y nuevos medios. Todo ello, destacaron los organizadores, propiciará un acercamiento en una industria que requiere la mejor información para la toma acertada de decisiones en el ámbito de la comunicación comercial.