Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 15 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La madre renuncia por unos 4 mdd

Los hijos de Jackson se quedarán con la abuela
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de julio de 2009, p. 9

Los Ángeles, 14 de julio. Los resultados de los análisis de sangre y de tejidos de Michael Jackson, realizados en busca de las causas de la muerte del cantante, se conocerán pronto, declaró el forense Ed Winter a la emisora estadunidense KTLA.

Esperaremos hasta que estén todos los resultados y entonces los haremos públicos, según Winter. Los que faltan estarán a finales de esta semana o principios de la próxima, indicó. Un día después se harán públicos.

En tanto, la pelea por la patria potestad de los hijos del cantante podría estar cerca del fin, ya que al parecer la ex esposa del músico, Debbie Rowe, renunció a la custodia de los dos hijos mayores, Prince, de 12 años, y Paris, de 11, a cambio de alrededor de cuatro millones de dólares, informó el diario New York Post.

Sobre el acuerdo con Rowe, un miembro de la familia mencionó tres millones de dólares y otro cinco millones. Yo supongo que va a ser algo entre estas dos cifras, dijo a la cadena ABC News Stacy Brown, presentada como confidente de la familia Jackson y coautora de la biografía Michael Jackson: The Man Behind the Mask, de 2005.

La ex asistente del dermatólogo de Jackson podría mantener el derecho de visitar a los niños como parte de un acuerdo.

Por otra parte, los organizadores de la serie de conciertos que iba a dar Michael Jackson en el estadio Arena O2 de Londres evalúan la posibilidad de realizar un espectáculo que recuerde al Rey del pop, según dijo hoy el jefe de AEG, Randy Phillips, a la BBC.

El show podría realizarse el 29 de agosto, día en que habría cumplido 51 años Jacko.

Phillips espera convocar para ese homenaje a algunos de los hermanos de Jackson y otros artistas, además de transmitirlo a todo el mundo.