Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se enfrentan hoy en el estadio Gillette de Foxboro

Tigres y Santos buscan su pase a la final de la Superliga

Estoy haciendo lo posible por quedarme, hubo un malentendido: Vuoso

Foto
Me equivoqué y debo ofrecer disculpas, dijo Matías VuosoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de julio de 2009, p. a13

Foxboro, 14 de julio. Tigres y Santos Laguna se verán las caras este miércoles en las semifinales de la Superliga 2009, en busca de conseguir su lugar en la pelea por el título, que ofrece una importante recompensa económica.

Este duelo entre mexicanos será el estelar de la cartelera. Se llevará a cabo en el estadio Gillette y dará inicio a las 21 horas locales (20 horas del centro de México).

El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a esta instancia con un cuadro completamente juvenil. El técnico Daniel Guzmán les dio una oportunidad y ellos respondieron con creces al clasificarse a estas instancias.

Sin embargo, ahora el Travieso no quiere arriesgar la posibilidad de ganar esta competencia, por lo que viajó a Estados Unidos con cuadro completo, con excepción de Antonio Sancho, quien se quedó en Monterrey para arreglar algunos asuntos.

El conjunto norteño tuvo una buena actuación durante la fase de grupos, ya que inició con triunfo de 2-1 sobre Chivas USA, sufrió un revés de 3-1 a manos de San Luis, pero cerró con victoria de 2-1 sobre Chicago Fire.

Por su parte, El cuadro de la Comarca Lagunera tuvo un inicio un poco más complicado, no obstante, logró retomar el camino con dos triunfos en fila para instalarse en esta instancia, en la que buscará su pase a la final.

Por otra parte, el delantero Matías Vuoso ofreció una conferencia de prensa en Torreón para aclarar su situación. Después de que se trabaron las negociaciones de su contrato la directiva lo puso transferible, pero finalmente aceptó la propuesta de Santos.

Fue un malentendido por información que mi representante no me dio, explicó el Toro, quien aseguró que desea aclararlo para que la gente se quede tranquila porque estoy haciendo todo lo posible para quedarme y la directiva también. Me equivoqué y hay que ofrecer disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico porque no se merecían esto, a los dirigentes y al aficionado, concluyó.