Política
Ver día anteriorLunes 29 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobierno de Alejandra del Moral dará grandeza al municipio mexiquense, señala

Anticipa Beatriz Paredes que el PRI recuperará Cuautitlán Izcalli el 5 de julio
Foto
El 5 de junio el PRI recuperará Cuautitlán Izcalli para iniciar una nueva era de desarrollo y de crecimiento, para garantizar empleos para los jóvenes y las mujeres, afirmó la dirigente nacional priísta, Beatriz Paredes, durante el acto celebrado en la Explanada Banamex de Cuautitlán Izcalli en apoyo a los candidatos a la presidencia municipal, diputaciones federales y locales y que congregó a más de 15 mil simpatizantes y militantes. Esta es la hora de Izcalli, puntualizó, al tiempo que exigió investigar a la actual administración, pues los recursos públicos no deben ser utilizados con fines electorales
Periódico La Jornada
Lunes 29 de junio de 2009, p. 12

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, manifestó ayer, en Cuautitlán Izcalli, que su partido recuperará este municipio con Alejandra del Moral, para encabezar un gobierno que dé grandeza a esta localidad. Iniciaremos aquí una nueva era para construir la mejor ciudad, con posibilidades de desarrollo para atender los reclamos de la población.

Ante más de 15 mil simpatizantes y militantes, que asistieron a la Explanada Banamex, se realizó un acto de apoyo a los candidatos a la presidencia municipal, a las diputaciones federales y locales. Paredes dijo que el domingo 5 de julio el PRI recuperará Cuautitlán Izcalli con Alejandra del Moral para la presidencia municipal. Vamos a garantizar a la comunidad bienestar, crecimiento, seguridad, empleos y un ayuntamiento que sí trabaje en favor de la gran mayoría.

La dirigente priísta dijo que su partido presentará una denuncia para que se indague al actual alcalde, de extracción panista, para saber de dónde salen los recursos para hacer proselitismo, pues el PRI no permitirá que el erario se use con fines electorales.