Política
Ver día anteriorLunes 29 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Augura Paredes que triunfarán el 5 de julio

Enorgullece al PRI el gobierno de Peña Nieto
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de junio de 2009, p. 6

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, afirmó que ese organismo político se alzará con la victoria en las elecciones del 5 de julio, porque tenemos a los mejores cuadros, tenemos gobiernos que trabajan por la mayoría, gobiernos que nos enorgullecen, como el que encabeza Enrique Peña Nieto.

En un boletín de prensa, la ex gobernadora de Tlaxcala defendió que ganarán mayoría en la Cámara de Diputados y en congresos locales como el del estado de México, porque el PRI es el partido que le apuesta y defiende las mejores causas de la población para emprender medidas firmes que impulsan el desarrollo, el crecimiento, que garanticen empleo, tranquilidad y certidumbre.

Por eso, “no aceptamos la guerra sucia ni caemos en provocaciones de ninguna índole, porque el priísmo sí sabe qué hacer para que los mexicanos tengan oportunidades, y para emprender programas y políticas de beneficio colectivo”.

Insistió en que la militancia tricolor se encuentra fuerte y unida. El PRI del siglo XXI tiene cuadros líderes, tenemos personajes de altura para dar y prestar. Somos un equipo convertido en partido que demuestra que en unidad nadie nos puede derrotar, expuso Paredes Rangel.

El priísmo, concluyó, “llegará al Congreso de la Unión con la fortaleza para promover las políticas que se requieren para atender los reclamos de los jóvenes, quienes buscan oportunidades de trabajo y de desarrollo.