Opinión
Ver día anteriorLunes 29 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

El Diario del Hogar*

Centenaria

Sección de avisos

V

ino de San Germán. No hay que desesperar. En nuestra época de vida desmedida, de inteligencia cansada, de trabajos y de placeres exagerados que provoca disturbio cerebral, enervación, melancolía é hipocondria. La impotencia provocada por disgustos, por la anemia ó la debilidad general de los órganos, por una estancia prolongada en países calientes, por los excesos inherentes á todos los temperamentos ardientes, ya pueden combatirse con el Vino de San Germán, del Doctor Latur Baumets, París, que consigna rápidamente la transformación de un estado semejante y vuelve á dar al enfermo su vigor de otro tiempo.

El Vino San Germán, es una buena preparación, tónico y reconstituyente; lo he empleado siempre con buen éxito, Dr. Roque Macouzet, catedrático de la Escuela Nacional de Medicina de México.

Píldoras Nacionales. Usted debe tomar las Píldoras Nacionales si padece de: paludismo, calentura, sudores nocturnos, influenza, calenturas o anemia. No es necesario abstenerse de ninguna comida ni bebidas. No son purgantes.

Cápsulas Dartois. Con verdadera creosata de alquitrán de Haya. Único remedio pudiendo evitar o curar la tisis. Sorprendentes resultados contra las: tos, reuma, catarros, asma, opresión, bronquitis crónica, debilidad del pecho. Dosis: 3 o 4 cápsulas en cada comida. A fin de evitar las falsificaciones, exigir el sello del Gobierno Francés en cada frasco.

Cápsulas creosotadas. Bronquitis, resfriados, catarros. Curación asegurada de todos afectos pulmonares.

Cura contra enfermedades del corazón. Palpitaciones, sofocaciones, opresión, asma, catarro. Cura cierta. Con el uso de los gránulos antimoniales del Dr. Papillaud. Empleados con éxito por el cuerpo médico desde hace más 20 años. Relación favorable con la Academia de Medicina de París. Exíjanse los nombres de E. Mousnier y Dr. L. Papillaud y sello de la unión de los fabricantes.

Alimento para la piel. Para conservar fresco el cutis y tener cara rosada pídase el Alimento para la piel del Dr. Charles á la Pan American Medicine D.Y. Apartado 1159 ó Factor N. 4, México DF.

Cura contra el estreñimiento. Curación del Estreñimiento y sus malas consecuencias. Falta de apetito, vahidos dolores de estómago, neuralgias, jaquecas.

CAL

*Se publicó de 1881 a 1912