Política
Ver día anteriorSábado 27 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La dirigente apoya en Azcapotzalco a los candidatos del tricolor

El PRI, con las mejores propuestas para cambiar al DF: Paredes Rangel
Foto
El 5 de julio el PRI se alzará con la victoria para transformar la realidad de malestar social que se vive en el Distrito Federal, afirmó la dirigente nacional priísta, Beatriz Paredes, quien señaló que ganaremos para generar los empleos que se demandan y para garantizar la seguridad de la población. En Azcapotzalco, ante más de 1,500 simpatizantes y militantes reunidos en un acto de apoyo a los candidatos a la jefatura delegacional, a la Asamblea Legislativa y a las diputaciones federales, la lideresa nacional del partido resaltó que para gobernar hay que saber gobernar, al tiempo que resaltó que el Revolucionario Institucional tiene los mejores cuadros y las propuestas más viables
Periódico La Jornada
Sábado 27 de junio de 2009, p. 17

Los priístas tenemos los mejores candidatos y propuestas para transformar el Distrito Federal de una zona de malestar generalizado en un espacio de convivencia con seguridad, señaló la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes.

No se puede ofrecer lo que no se sabe hacer. Para gobernar hay que saber gobernar. Por eso el 5 de julio hay que decidirse a votar para tener mejores condiciones de vida. El PRI sí sabe gobernar, manifestó.

Durante una visita a la delegación Azcapozalco, para apoyoar a los candidatos a jefe delegacional y diputados locales y federales, la dirigente nacional del tricolor aseguró que el malestar social que se vive en la capital del país es producto de los abusos en que han incurrido las autoridades.

Dijo que este es el momento de defender a los habitantes del Distrito Federal y de todo el país, ante la dramática caída de la economía nacional.