Política
Ver día anteriorMiércoles 24 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

De gira por Jalisco, critica retraso en la aplicación de presupuestos

Ganará el PRI mayoría de curules para dar impulso al campo: Paredes
Foto
El voto de los jaliscienses por el PRI llevará a la transformación económica del país, garantizará la generación de empleos y frenará la carestía que afecta a las familias trabajadoras, sostuvo la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes. Durante una gira de trabajo en La Barca, Jalisco, y ante 3 mil simpatizantes, mencionó que el sufragio abrirá oportunidades para todos los mexicanos y asegurará un mejor destino para el estado. Destacó que el compromiso del partido será con el campo para producir los alimentos que demandan los mexicanos y elevar el nivel de vida de los trabajadores de las zonas rurales
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de junio de 2009, p. 19

La Barca, Jal., 23 de junio. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la mayoría de escaños en la Cámara de Diputados el próximo 5 de julio, para dar un decidido impulso al desarrollo agropecuario y que el campo tenga financiamiento y asistencia técnica, advirtió la presidenta nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel.

En un mitin realizado en este municipio, señaló la importancia de que los presupuestos dirigidos al sector lleguen a tiempo, sin retrasos, como sucede en la actualidad. Vamos a emprender políticas para generar empleos en las regiones y evitar que nuestros compatriotas busquen fuentes de ocupación en otros países. Es gente trabajadora que necesita oportunidades de empleo en sus lugares de origen, de ahí la necesidad de cambiar la política económica, resaltó.

Durante el acto, en el que apoyó a los candidatos priístas a presidencias municipales y diputaciones locales y federales, Paredes Rangel también ratificó el compromiso para emprender políticas integrales de protección al medio ambiente e impulsar acciones para el rescate del Lago de Chapala.