Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Nuggets de Denver vapuleó con marcador 121-63 a Hornets de Nueva Orléans

Atlanta sorprendió a Miami 81-71 y empató 2-2 la serie Playoffs en la NBA
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de abril de 2009, p. a47

Miami, Fl., 27 de abril. Con un triple y dos libres decisivos del armador Mike Bibby, Hawks de Atlanta venció este lunes en la NBA a los Heat de Miami 81-71, para emparejar la serie de playoffs entre ambos en la Conferencia Este a dos triunfos para cada uno.

Bibby logró un bombazo de tres puntos faltando 4:50 minutos, que aumentó la ventaja de su equipo a diez cartones en ese momento (75-65), lo que prácticamente selló el triunfo de su equipo.

Después, con 23 segundos por jugar, el mismo Bibby encestó dos tiros libres para dictar la victoria.

Heat tuvo oportunidades de al menos empatar el partido, pero falló más de siete disparos en el último cuarto, cuatro de su astro escopetero Dwyane Wade, quien no obstante anotó ocho de 22 puntos en ese parcial.

Foto
James Posey, de Hornets, es fauleado por Chris Anderson, de Denver, en la primera mitad del encuentro en la NBA en Nueva OrléansFoto Reuters

La serie se traslada ahora a Atlanta, donde efectuarán el miércoles el quinto juego.

Por otra parte, en Nueva Orleáns, una espectacular actuación del alero Carmelo Anthony dio este lunes una victoria a Nuggets de Denver en esta primera ronda de los playoffs con una paliza de 121-63 sobre el local Hornets, que está ahora al borde del abismo en la Conferencia Oeste.

Hornets va debajo 3-1 en esta serie al mejor de siete encuentros, que ahora se traslada para Denver, donde se efectuará el quinto partido; de perderlo quedarían eliminados.

En tanto, en Los Ángeles, Lakers, local, ganaba 56-43 a los Jazz de Utah al término de la primera mitad del encuentro y se enfilaba hacia su cuarta victoria de esta serie para avanzar a la siguiente ronda en la Conferencia del Oeste de la NBA.