Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Diablos Rojos, líder del Norte, 10-3 a Monclova
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de marzo de 2009, p. a45

Monclova, Coah., 29 de marzo. El veterano serpentinero zurdo Roberto Metralleta Ramírez lanzó pelota de sólo dos hits en seis episodios y ayudó a que los Diablos Rojos de México vencieran 10-3 a los Acereros locales para su quinta victoria consecutiva y mantuvieran lo invicto en la Zona Norte de la aún incipiente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los pingos, campeones defensores del circuito, están empatados en el sitio de honor con los Broncos de Reynosa, que ayer aplastaron 14-6 a los Dorados de Chihuahua para conseguir también su quinto triunfo al hilo. Diablos recibirá a la novena de Reynosa el próximo martes en el Foro Sol de la capital de la República, al iniciarse las segundas series de la campaña.

El Metralleta Ramírez sólo permitió imparables a Leobardo Arauz y a Héctor Garanzuay, y se apuntó su segundo éxito en su segunda apertura en la campaña, sin admitir carrera en 12 entradas.

Ramírez fue apoyado a la ofensiva por Óscar Robles, quien bateó de 3-2 y produjo tres.

Otros resultados: Veracruz 3 Puebla 4, Minatitlán 9 Oaxaca 7, Tigres de Quintana Roo 9 Campeche 3, Yucatán 10 Tabasco 5 y Laguna 0 Monterrey 7.