Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El clásico tapatío cierra la fecha 10
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de marzo de 2009, p. a17

Los campeones Diablos Rojos defenderán su condición de invictos en su visita al Santos Laguna, mientras en Guadalajara se vivirá al clásico tapatío entre Chivas y Atlas, en juego que será el telón de la fecha 10.

Los Indios de Ciudad Juárez suman 10 unidades en el grupo uno y recibirán a los Tigres, en duelo entre equipos involucrados en la lucha por no descender. José Pekerman, técnico felino, no ha podido ganar desde que asumió el timón y su equipo apenas tiene seis puntos en el grupo tres.

El sorprendente Puebla, de José Luis Sánchez Solá, con sus 15 puntos en el primer pelotón, recibe al San Luis, que tiene 12 unidades en el tercer sector. A su vez, los Pumas, con 13 puntos en la llave dos, serán anfitriones de los Potros del Atlante, que acumulan 11 puntos en el primer grupo.

Santos Laguna está obligado a despegar y tendrá una complicada prueba cuando reciba al invicto Toluca, que ocupa la cima del grupo tres con 19 puntos, mientras los de Torreón tienen 10 y se rezagan en el primer grupo, donde son sotaneros.

Las intermitentes Chivas se medirán a los rojinegros en un choque nivelado, ya que tienen 12 puntos cada uno.