Capital
Ver día anteriorDomingo 15 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fallecen 4 en accidentes vehiculares
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de marzo de 2009, p. 32

Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas en diversos accidentes viales ocurridos en las primeras horas del sábado en las delegaciones Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

Dos sucedieron en la segunda demarcación. El primero ocurrió en avenida Cuitláhuac y Poniente 44, en la colonia Clavería, cuando una motocicleta Honda negra, sin placas, en la que viajaban Víctor Hugo Romero y Juan Antonio Reyes Carrillo derrapó y se estrelló contra unos árboles, reportaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Horas más tarde, un Pointer gris, placas 878 MNB, invadió el carril de contraflujo en el Eje 5 Norte y se estrelló contra un autobús de pasajeros.

El conductor del auto compacto, Raúl Bardejo, murió, mientras en la unidad de transporte público resultaron lesionadas cinco personas que fueron trasladados a los hospitales Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas.

En Magdalena Contreras, en la calle Matamoros, pueblo de San Nicolás Totolapan, un Golf verde, placas 198-MBD, chocó contra un camión de volteo que se encontraba estacionado.

El conductor del vehículo compacto, Marco Antonio Tapia, de 18 años, falleció, mientras su acompañante, Antonio Quiroz, resultó herido.