Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estoy contenta con el resultado, dijo la número uno del mundo

Lorena Ochoa termina en el sexto sitio del torneo de golf de Singapur
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de marzo de 2009, p. a10

Singapur, 8 de marzo. La golfista mexicana Lorena Ochoa finalizó en la sexta posición en el torneo HSBC Women’s Champions, luego que tras las cuatro rondas disputadas entregó una tarjeta con un acumulado de 281 golpes, siete abajo del par de campo.

Con este resultado, a la tapatía se le fue la oportunidad de revalidar el cetro obtenido el año anterior en el Tanah Merah Country Club y de obtener el título 26 en su exitosa carrera. Ochoa, quien culminó la cuarta y última ronda con 70 impactos, dos abajo de par, se embolsó al igual que otras dos jugadoras que terminaron empatadas con ella en el sexto casillero un premio de 57 mil 930 dólares.

Foto
Lorena Ochoa se quedó a cuatro golpes de la ganadora, la coreana Jiyai Shin, quien tuvo una ronda dominical casi perfectaFoto Ap

La número uno del escalafón de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA por sus siglas en inglés) embocó en su recorrido de este domingo tres birdies, en las banderas ocho, 11 y 17, y solamente tuvo un bogey en el hoyo 10.

Lorena Ochoa se quedó a cuatro impactos de la ganadora del certamen, la coreana Jiyai Shin, quien tuvo una impresionante cuarta ronda, al entregar una tarjeta con seis golpes abajo del par campo.

Ochoa dijo: estoy feliz con mi posición, creo que siempre es bueno cuando uno consigue un top 10