Capital
Ver día anteriorSábado 7 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gabriela Cuevas niega haber roto acuerdo sobre obra en las Lomas
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de marzo de 2009, p. 27

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, afirmó que no ha roto los acuerdos alcanzados con vecinos de las Lomas en torno al paso a desnivel de Palmas y Reforma.

En entrevista, luego de inaugurar la feria Vive Mujer, la funcionaria panista retó a los colonos que denunciaron la realización de excavaciones y la tala de más de 200 árboles, que acepten que se haga pública la minuta de la última reunión que sostuvieron para que quede constancia de que hemos cumplido los acuerdos.

De acuerdo con los vecinos, dicha minuta establece que si la Secretaría de Transporte no aceptaba las modificaciones al proyecto en torno a la salida de Bosques de Reforma hacia Paseo de la Reforma, la delegación tenía las facultades devolver al proyecto original, siempre y cuando lo hablara con nosotros.

Al referirse al anuncio de la Secretaría de Medio Ambiente local en el sentido de que respondió a la denuncia del Liceo Franco Mexicano por la obra en Polanco, reiteró que la dependencia actuó de manera dolosa.