Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En el Golfo de México, la Guardia Costera rescata a Schuyler, uno de los cuatro tripulantes

Hallan lancha en la que iban jugadores de NFL

Continúan extraviados Cooper, de Raiders; Smith, ex de Leones, y un amigo de ellos

Foto
Nick Schuyler, ex jugador de la Universidad de Florida, se aferró a la lancha en la que salió a pescar el sábadoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de marzo de 2009, p. a14

Florida, 2 de marzo. Este lunes, la Guardia Costera encontró a una persona aferrada a una lancha pesquera volteada, que desapareció el sábado anterior con cuatro personas a bordo, dos de ellas jugadores de la NFL.

En la embarcación, que al parecer se volteó en las agitadas aguas del Golfo de México, se encontró a Nick Schuyler, ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, quien fue llevado inmediatamente a un hospital.

De los otros tres ocupantes las autoridades no habían encontrado rastros aún. Se trata de Corey Smith, quien el año pasado estuvo con los Leones de Detroit; Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, y Will Bleakley, otro ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, quienes salieron a pescar el sábado anterior y no regresaron en la noche.

Los familiares los reportaron a las autoridades y la Guardia Costera buscó en una gran área, al oeste del paso Clearwater.

Hoy revisaron más de 41 kilómetros frente a las costas de Florida en el Golfo de México, al mejorar las condiciones del estado del tiempo.