Opinión
Ver día anteriorLunes 23 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

La Patria de México*

Centenaria

En el Circo Orrín

En honor de la Prensa Unida

L

a velada del último sábado resultó brillantísima. El pórtico estaba artísticamente adornado con profusión de flores de la estación. La concurrencia fue numerosa y escogida. El programa nada dejó que desear. La función terminó con la popular pantomima La Acuática.

Los periodistas deben sentirse satisfechos, tanto por la galantería de Ricardo Bell, como por el público que llenó las localidades, no obstante las alarmas que se habían propalado por los recientes fenómenos seísmicos.

Damos un cariñoso saludo de despedida al infatigable luchador Ricardo Bell.

Viajes

A jugar Golf en Cuernavaca. Comenzando en febrero el Ferrocarril Central Mexicano inaugura su servicio de Tren Especial de fin de semana entre la ciudad de México y Cuernavaca.

El especial saldrá de la estación Buenavista á las 3 p.m. Todos los sábados, para llegar á Cuernavaca á las 7 p.m.; al regreso, saldrá de Cuernavaca á las 6 p.m., los domingos, para llegar á la ciudad de México á las 10.30 p.m. Cuotas para el viaje redondo: 5 pesos primera clase. 3 pesos segunda clase. Para más informes dirigirse á la Oficina de Boletos de la Ciudad, Plazuela de Guardiola, México.

***

Cuotas reducidas á California, por la vía del Ferrocarril Central Mexicano á Los ángeles, San Francisco y puntos intermedios. Primera clase $ 108.23, segunda clase $86.95 (moneda mexicana). Los boletos estarán á la venta del 1° al 30 de Abril, inclusive.

Para informes completos, reservaciones en el Pullman, etc., visítese ó escribase á W. H. Hipp, Agente de Boletos y Pasajes de Distrito. Plazuela de la Guardiola.

CAL

*Diario publicado de 1877 a 1912