Usted está aquí: domingo 15 de febrero de 2009 Política Atentado contra dos policías municipales deja al menos 11 muertos en Macuspana

■ Se trata de una venganza por la captura de presuntos delincuentes, dicen fuentes locales

Atentado contra dos policías municipales deja al menos 11 muertos en Macuspana

René Alberto López (Corresponsal)

Villahermosa, Tab., 14 de febrero. Al menos 11 muertos dejó un atentado contra dos agentes de la dirección de seguridad pública municipal de Macuspana, ocurrido después de las ocho de la noche de este sábado en la comuni- dad de Montelargo.

Fuentes de la policía local aseguraron que los fallecidos, incluidos mujeres, menores de edad y adultos, son parientes de los agentes Celedonio Rodríguez González y Carlos Reyes Díaz, quienes al parecer también fallecieron en la vivienda, ubicada en esa ranchería, a cinco kilómetros de la cabecera municipal.

El atentado se habría perpetrado en venganza porque los uniformados participaron en la operación efectuada el pasado 10 de febrero en ese mismo municipio en contra de integrantes de la delincuencia organizada, con saldo de un presunto delincuente muerto y cuatro detenidos, informaron las fuentes.

Haste el cierre de esta edición no había mayores datos acerca de las personas acribilladas ni de la forma en que se suscitó la balacera.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.