Usted está aquí: sábado 14 de febrero de 2009 Deportes El médico Ávila espera mejora salarial

El médico Ávila espera mejora salarial

Rosalía A. Villanueva

Sin lesiones, aunque con problemas de resfriado de Rommel Pacheco, las medallistas olímpicas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz cerraron su preparación para viajar este domingo a China, a un campamento, para abrir su participación de competencias en Pekín y Qatar, fechas del serial de clavados de la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA).

Los clavadistas contarán con su grupo multidisciplinario, en el que a su regreso, el médico Juan Ávila Gordillo espera tener “una respuesta favorable” de las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) sobre su situación laboral.

Con un salario menor a 15 mil pesos mensuales, Ávila Gordillo trabaja desde hace cuatro años con el equipo de clavados, particularmente con Pacheco y Espinosa, quienes presentaron lesiones antes de los Juegos Olímpicos de Pekín, pero evolucionaron bien, explicó el médico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.