Usted está aquí: lunes 9 de febrero de 2009 Deportes Ajustada victoria de Boca Juniors 2-1 en su visita al Lobo jujeño

■ Otra decepción del River: 2-2 con Colón

Ajustada victoria de Boca Juniors 2-1 en su visita al Lobo jujeño

Dpa y Afp

Ampliar la imagen Jugadores del Colón festejan el tanto anotado por Sebastián Prediguer, que les dio el 2-2 ante River Plate Jugadores del Colón festejan el tanto anotado por Sebastián Prediguer, que les dio el 2-2 ante River Plate Foto: Ap

Buenos Aires, 8 de febrero. Boca Juniors, actual campeón del futbol argentino, inició su camino en el torneo Clausura 2009 con un ajustado éxito de 2-1 como visitante sobre Gimnasia de Jujuy, en un partido disputado la noche del domingo.

Los juveniles Ricardo Noir (73) y Lucas Viatri (84) marcaron los goles xeneizes y Pablo Calandria (90) descontó para el Lobo jujeño.

Boca sufrió mucho para llevarse los tres puntos en su visita al norte, donde Gimnasia, que lucha por evitar el descenso, lo arrinconó en varias ocasiones y mereció mejor suerte, incluidos tres remates en los postes.

El equipo auriazul no rindió en la mejor forma, a pesar de contar con el estelar Juan Román Riquelme, pero impuso su contundencia para quedarse con un valioso triunfo con la mira de defender el cetro.

Previamente, el River Plate sumó otra frustración este domingo, cuando después de dominar a Colón y propinarle dos goles, el equipo visitante, disminuido por una expulsión, logró igualar en el epílogo.

Hasta el último cuarto de hora, la numerosa hinchada riverplatense festejaba por anticipado y aplaudía lo que lucía como un debut oficial auspicioso de su nuevo técnico, Néstor Gorosito, en el estadio Monumental.

River tenía el cómodo 2-0 gracias a las conquistas del defensor Gustavo Cabral (57) y el delantero colombiano Radamel Falcao García (69), pero para sorpresa de todos, en un par de contrataques aislados, con disparos de más de 30 metros, de Alejandro Capurro (77) y Sebastián Prediguer (92), Colón igualó y extendió a nueve la racha de partidos sin victoria de los millonarios.

En tanto, en Avellaneda, Independiente empató sin goles con Vélez Sarsfield.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.