Usted está aquí: domingo 8 de febrero de 2009 Deportes Cierra México con derrota la Serie del Caribe

Al cierre

Cierra México con derrota la Serie del Caribe

Afp

Mexicali, BC, 7 de febrero. Los dominicanos Tigres de Licey se impusieron 4-2 a los mexicanos Venados de Mazatlán, este sábado en el último partido de la Serie del Caribe 2009 de beisbol.

Walter Silva abrió el pitcheo por los Venados y de inmediato se llevó dos carreras en la primera entrada. Erick Aybar llegó a segunda con un batazo profundo al jardín derecho, luego corrió a tercera tras un single de Anderson Hernández para llegar la registradora con un rodado de José Bautista. El 2-0 fue consecuencia de un cuadrangular de Ronny Paulino hacia el jardín central.

En el tercer rollo, a Heber Gómez le correspondió iniciar la ofensiva mexicana y marcó el 2-1 con carrera producida por un doblete de Christian Quintero.

Los del Licey marcaron dos carreras más ante Silva en la quinta entrada. Luego, los Venados registraron el 4-2 gracias a Freddy Sandoval, ayudado por un sencillo de Quintero.

Antes, Leones de Ponce (Puerto Rico) apalearon 9-1 a los venezolanos Tigres de Aragua y les abollaron la corona.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.