Usted está aquí: domingo 8 de febrero de 2009 Deportes Séptimo triunfo consecutivo del Real Madrid

Séptimo triunfo consecutivo del Real Madrid

Afp y Reuters

Madrid, 7 de febrero. El Real Madrid consolidó su segunda plaza en la liga española al derrotar este sábado 1-0 al Racing de Santander, en partido adelantado de la jornada 22, gracias a un gol del argentino Gonzalo Higuaín.

Pese a este triunfo, su séptimo en forma consecutiva, los merengues siguen lejos del líder FC Barcelona, que le saca nueve puntos y el domingo recibe al Sporting de Gijón.

El único tanto fue de Higuaín, en el minuto 49, el 13 en su cuenta personal, mientras Raúl González se quedó sin marcar y sigue con 307 goles en partidos oficiales del Real Madrid, los mismos que Alfredo Di Stefano.

Iker Casillas, quien igualó a Paco Buyo como guardameta con más duelos en la meta merengue (454 partidos), pasó apuros ante un Racing de Santander que tuvo varias opciones para empatar.

En el otro choque de la jornada sabatina, el Betis se impuso 2-1 al Sevilla en el derbi sevillano.

Por otra parte, el mediocampista inglés David Beckham fue convocado por el técnico Fabio Capello para el partido amistoso del miércoles próximo entre Inglaterra y España, en Sevilla.

En la liga inglesa, el Liverpool derrotó 3-2 al Portsmouth gracias a un gol de última hora (minuto 90) del español Fernando Torres y se colocó de líder provisional, en tanto que el Aston Villa superó 2-0 al Blackburn Rovers.

En Italia, el portugués Luis Figo anotó su primer gol de la temporada, que ayudó al líder de la serie A, Inter de Milán, a obtener un triunfo por 3-0 sobre el Lecce.

El AC Milan igualó 1-1 con Reggina en partido en que anotó el brasileño Kaká, de penal, a los 67

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.