Usted está aquí: jueves 5 de febrero de 2009 Deportes Lamenta Yosgart Gutiérrez no poder enfrentar a Óscar Conejo Pérez

■ El portero de Tigres se encuentra lesionado desde la jornada dos

Lamenta Yosgart Gutiérrez no poder enfrentar a Óscar Conejo Pérez

Notimex

Yosgart Gutiérrez lamentó ayer que no pueda darse un duelo de porteros contra Óscar Pérez, en el partido de este sábado ante Tigres, pues el que fue su compañero en Cruz Azul está lesionado.

“Está lastimado; lamentablemente parece que no podrá jugar. Deseo que se recupere lo más pronto posible. Claro, que me habría gustado (enfrentarlo), sería la primera vez, ya lo hice en un amistoso, pero en partido oficial todavía no”, apuntó.

El Conejo Pérez fue el arquero titular de La Máquina durante muchos años y Yosgart Gutiérrez se convirtió en suplente alrededor de año y medio, hasta que en el torneo Clausura 2008 recibió la oportunidad.

Un par de pifias del veterano en el partido ante Monterrey, de la jornada 11, causaron que el entonces técnico, el uruguayo Sergio Markarián, mandara a la banca a Óscar y Gutiérrez se volvió el titular desde entonces y hasta la final ante Santos Laguna, lo cual propició que al término del torneo Pérez saliera del club.

El ahora guardameta de Tigres, quien está en su segundo certamen con el cuadro felino, tuvo una lesión en el partido de la jornada dos ante Jaguares, por lo que Alfredo Talavera se convirtió en el titular.

Previo al arranque del Apertura 2008, Cruz Azul y el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se enfrentaron en un cotejo de pretemporada, donde se dio el primero y único choque hasta ahora entre Gutiérrez y Pérez.

El cancerbero de La Máquina espera que pronto se dé el enfrentamiento en un juego oficial.

Respecto al paso del equipo, Gutiérrez admitió que necesita volver al camino del triunfo, luego de la derrota 1-0 ante Tecos, en la jornada tres:

“El torneo es joven, apenas va la cuarta fecha. Esperamos mantener regularidad en todo el campeonato, pero el futbol es así, se gana, empata o pierde, y no por eso vamos a decir que hicimos mal las cosas; de las derrotas también se aprende.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.