Usted está aquí: miércoles 4 de febrero de 2009 Deportes Los tricolores Vela y Torrado, suspendidos

Los tricolores Vela y Torrado, suspendidos

Agencias

El mexicano Carlos Vela fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, por lo que no sólo se perderá el duelo ante Estados Unidos, sino también el que el Tri sostendrá contra Costa Rica.

Dicho organismo determinó sancionar dos encuentros al delantero del Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, por “conducta incorrecta frente a un adversario”, lo cual le valió la tarjeta roja en el partido ante Honduras del pasado 19 de noviembre, por la segunda ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Por tal motivo, Vela no estará en el duelo que México tendrá el próximo 11 de febrero en Columbus, Ohio, en el inicio del hexagonal final, así como tampoco el partido ante los ticos, el 28 de marzo, en el que el Tricolor fungirá como local.

La Comisión Disciplinaria, que sesionó el pasado 30 de enero, informó también que el mediocampista Gerardo Torrado fue suspendido un encuentro por juego brusco grave.

Dicho castigo se desprende de su expulsión en el mismo partido ante los hondureños, por lo que tampoco fue convocado para el compromiso ante Estado Unidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.