Usted está aquí: miércoles 4 de febrero de 2009 Deportes Cacho espera nueva oportunidad para alinear

■ Pumas confía en pulir los yerros ante Toluca

Cacho espera nueva oportunidad para alinear

Abril del Río

Perder “siempre es un golpe duro, pero no debemos preocuparnos mucho, sino ocuparnos de lo que faltó (ante Toluca) y dejamos de hacer para poderlo presentar ante Morelia”, afirmó el delantero Juan Carlos Cacho, de Pumas, quien espera una nueva oportunidad en la siguiente fecha, luego de haber entrado de cambio en las tres primeras.

El buen humor de días pasados no se respiraba ayer en el estadio Olímpico Universitario, donde el cuadro auriazul atendió de manera reservada a los medios de comunicación, de cara al encuentro del domingo en CU.

“Dejamos de hacer cosas que hicimos en los partidos anteriores, pero no hay que tomarlo como algo de otro mundo, sino como cosas que pueden pasar y tratar de mejorar para seguir en el buen camino”, expresó Cacho.

“Esperamos estar al ciento por ciento contra Monarcas. Necesitamos estar bien, concentrados, para pulir los errores que cometimos contra Toluca”, subrayó.

El jugador, quien se lesionó durante la pretemporada, sólo ha ingresado de recambio en lo que va del torneo, por lo que se mostró consciente de que la suspensión de Martín Bravo le abre una oportunidad:

“Voy a tratar de dar más esta semana para dejar duda en el Tuca (el técnico Ricardo Ferretti), a ver a quién pone. Quiero demostrar en la semana. Me siento en lo físico mejor que nunca. Futbolísticamente estoy tratando de regresar a lo mío y me encuentro bien.”

Señaló que pudo haber sido la lesión lo que lo marginó, porque considera que venía jugando bien hacia el fin del torneo anterior, pero a él no le toca autocalificarse, sino “demostrar que estoy mejor que los demás para ganarme el lugar”.

Sobre el hueco que dejará Leandro Augusto por su llamado al Tri, Cacho comentó que “quien lo supla va a querer hacerlo bien. Pumas tiene jóvenes que esperan una oportunidad, así como yo, para hacerlo lo mejor posible”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.