Usted está aquí: martes 3 de febrero de 2009 Deportes Para Warner, siempre quedará la duda de su última jugada

■ La anotación de Holmes fue “de película”

Para Warner, siempre quedará la duda de su última jugada

Agencias

Tampa, 2 de febrero. Mientras Santonio Holmes y Ben Roethlisberger eran considerados héroes tras la coronación de Pittsburgh al ganar su sexto Supertazón, Kurt Warner, el mariscal de Arizona, dudará siempre sobre la falta de revisión de la última jugada que hizo, si fue un balón suelto o un pase incompleto.

La anotación del triunfo con la atrapada de Holmes, a 35 segundos de que expirara el tiempo, fue calificada por la prensa estadunidense “de película” y otros de “la mejor de la historia”.

Holmes, el jugador más valioso del Supertazón 43, llevó al éxtasis a los Acereros y atrás quedó su historia como ex vendedor de drogas en su ciudad natal, Belle Glade, en el sur de Florida.

El receptor, de 24 años, admitió su pasado con el fin de persuadir a otros jóvenes que crecen en barrios marginales para que cambien sus vidas, tal como él lo hizo.

En contraste, el veterano pasador Kurt Warner, ganador de dos anillos con Carneros de San Luis, deseaba el triunfo, pues eso le habría permitido ingresar al Salón de la Fama, pero no se le dio por una jugada que cambió el curso del partido.

“En verdad me sorprendió, porque definitivamente estaba moviendo el brazo hacia adelante”, dijo Warner, quien se dijo sorprendido, porque “el árbitro (Terry McAulay) ni siquiera revisó la jugada, con cinco segundos para decidir el resultado”.

En Tucson, Arizona, imágenes pornográficas interrumpieron durante 10 segundos la transmisión del partido por el canal de televisión KVOA, que aclaró que sólo afectó a los televidentes que reciben la señal por cable, aunque se abrió una investigación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.