Usted está aquí: lunes 2 de febrero de 2009 Deportes Revive Torres aspiraciones del Liverpool

Revive Torres aspiraciones del Liverpool

Reuters

Londres, 1º de febrero. Con dos goles del delantero español Fernando Torres, el Liverpool superó el domingo 2-0 como local al Chelsea y revivió sus esperanzas de luchar por el título de la Liga Premier, luego de la jornada número 24.

Torres abrió el camino hacia el agónico triunfo con un cabezazo a los 89 minutos de juego, luego de que su equipo dominó la mayor parte del encuentro frente al Chelsea, que sufrió la expulsión del volante Frank Lampard en el inicio del segundo tiempo.

El atacante español anticipó a los defensores rivales y conectó de cabeza en el primer palo un centro desde la izquierda y luego selló la victoria, tras aprovechar un error de Ashley Cole, ya con el tiempo cumplido.

De ese modo, el Liverpool, que venía de tres empates seguidos, llegó a 51 puntos y quedó a sólo dos del líder de la clasificación, el Manchester United.

Por otra parte, trascendió este domingo que el Portsmouth quiere reforzar su ataque y entró en pláticas con el Tottenham para contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.