Usted está aquí: lunes 2 de febrero de 2009 Deportes Rescata Puebla valioso empate

Rescata Puebla valioso empate

Agencias

Torreón, Coah., 1º de febrero. En su desesperada lucha por evitar el descenso, Puebla rescató un valioso empate sin goles ante Santos, que rompió racha de dos caídas al hilo, pero sigue sin ganar en el torneo.

En duelo entre equipos del grupo uno, los Guerreros siguen en el último lugar, con un punto, mientras los de la franja están en la quinta posición, con cuatro.

En el primer tiempo, los Camoteros no salieron a defenderse, sino que trataron de buscar el arco rival por conducto de Daniel Osorno, Álvaro González y Sergio Rosas. Además, con base en amplio desgaste, se atrincheró bien en su zona defensiva y dejó pocos espacios a los rivales.

Al equipo de Daniel Guzmán, incapaz de superar la cerrada marcación, sólo le quedó el recurso del disparo de media distancia, pero Darwin Quintero y Christian Benítez no anduvieron acertados.

En cambio Puebla sí estuvo cerca de anotar; primero en un punterazo del Samba Rosas, y luego en un tiro potente de Manuel López. En ambas ocasiones Oswaldo Sánchez se mostró atento y salvó a su escuadra.

Debutó Benítez y se resintió

Benítez, quien hizo su debut en el torneo, se resintió sobre el final del primer tiempo del hombro derecho, pero pudo continuar en el complemento.

Ludueña no anduvo inspirado y en una muestra de su desesperación se lanzó un clavado al iniciar el segundo tiempo, que le costó la tarjeta amarilla del árbitro Roberto García.

Los aficionados empezaron a dar muestras de desesperación, pero recibieron con aplausos a Matías Vuoso, quien sólo aportó su acostumbrada entrega y fue nulificado por la encimista marcación poblana.

La franja se quitó un poco el abrumador dominio al 58, en un cabezazo al que Bola González no pudo dar fuerza y Oswaldo contuvo sin problemas.

Lo mejor fue al final. Al 85 Ludueña cobró un tiro de esquina que superó al portero Jorge Villalpando y el balón pegó en el poste izquierdo.

En el contragolpe, Sánchez realizó una salida precipitada, pero Álvaro González no pudo bombear el balón y lo entregó al guardameta del Tricolor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.