Usted está aquí: domingo 1 de febrero de 2009 Deportes Barrera triunfó por descalificación de Rojas

Al cierre

■ El mexicano fue cortado por un cabezazo

Barrera triunfó por descalificación de Rojas

Notimex

Zapopan, Jal., 31 de enero. El mexicano Marco Antonio Barrera ganó esta noche al cubano Freudis Rojas por descalificación en el tercer round, en combate realizado en el auditorio de la Universidad de Guadajalara.

El experimentado Marco Antonio Barrera (65-6, 43 nocauts) fue cortado por un cabezazo del emergente Freudis Rojas (1-8-1), quien suplió de última hora a Jhonny Nolasco, en el turno estelar de la velada.

Rojas propinó un tope a Barrera, quien terminó con un corte en la ceja izquierda, que le impidió seguir la pelea después de la revisión del médico de ring.

Para su siguiente combate, el ex monarca mundial Barrera enfrentará el 14 de marzo a Amir Khan en Manchester, Inglaterra.

En otra contienda de la función, el jalisciense Jorge Coloradito Solís se impuso por nocaut técnico en el quinto episodio a Monty Meza Clay, en eliminatoria de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

El nicaragüense René Chirizo González superó por nocaut técnico en el séptimo episodio al mexicano Saúl Carreón, por el cinturón mundial ligero juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.