Usted está aquí: domingo 1 de febrero de 2009 Deportes Iguala Raúl a Di Stefano en marca de 307 goles

■ El Real Madrid vence 2-0 al Numancia

Iguala Raúl a Di Stefano en marca de 307 goles

Afp

Ampliar la imagen El delantero español Raúl festeja su histórica anotación con el cuadro merengue El delantero español Raúl festeja su histórica anotación con el cuadro merengue Foto: Ap

Madrid, 31 de enero. El Real Madrid sigue a la caza del líder liguero, el FC Barcelona, tras ganar por 2-0 en terreno del Numancia, en partido adelantado de la jornada 21 del campeonato español, mientras el Athletic de Bilbao derrotó 3-2 al Málaga y ascendió un puesto en la tabla.

El Real Madrid (segundo) y Numancia (17) protagonizaron un partido muy disputado en el que ambos presionaron mucho.

Tras el descanso, los blancos aumentaron su presión; recurrieron a la velocidad del holandés Robben, quien estuvo en el origen del primer tanto merengue.

Robben habilitó al argentino Gonzalo Higuaín, cuyo tiro rechazó el portero Juan Pablo y Raúl aprovechó para abrir el marcador (48) e igualar de esta forma el récord de 307 goles en competiciones oficiales con el Real Madrid del mítico Alfredo Di Stefano.

Apenas ocho minutos después, el Real Madrid marcó el segundo gracias a Robben.

En el otro partido adelantado, el Athletic de Bilbao (noveno) ganó 3-2 al Málaga (séptimo) y ascendió un puesto en la tabla e impidió que su rival pudiera trepar a puestos europeos.

Mientras tanto, el zaguero mexicano Rafael Márquez fue convocado por el técnico Josep Guardiola para el partido entre el Barça y el Racing de Santander.

Asimismo, el técnico mexicano Javier Aguirre dijo estar tranquilo pese a la insistencia acerca de su salida del Atlético de Madrid a final de la temporada, y apuntó que espera culminar de buena manera la labor para la cual lo contrataron. Su equipo recibirá este domingo al Valladolid.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.