Usted está aquí: sábado 31 de enero de 2009 Deportes Vamos a Morelia a mantener el prestigio, señaló el técnico Ramón Díaz

■ Hay mucha desconfianza en torno a la selección nacional; hay que apoyarla, dijo el Pelado

Vamos a Morelia a mantener el prestigio, señaló el técnico Ramón Díaz

Miguel Ángel Ramírez

Con la idea de “mantener el prestigio y seguir en este nivel”, las Águilas viajaron ayer a Morelia para su tercer compromiso del torneo Clausura 2009.

El técnico Ramón Díaz recordó que están “en buen momento” tras su triunfo ante Santos y el empate con Toluca, y “ellos por ahí no tanto (Monarcas), pero es un partido de grupo y queremos ganar”.

En breve entrevista en el aeropuerto capitalino, el Pelado confesó que le encanta su América: “Me gusta mucho como jugó y me gustó también lo del domingo, contra el equipo (Toluca) que hace mucho tiempo viene trabajando y nosotros hace poco que tenemos a los jugadores, pero están respondiendo bien”.

Otro de los que atendió a los medios fue el portero Guillermo Ochoa, quien señaló que iban a Morelia con la idea de “sumar de a tres” puntos y dejar a su rival en el fondo del sector.

–¿Piensan en ese plazo (de cuatro partidos) que se puso el técnico antes del arranque del torneo? –le inquirió un reportero.

Y respondió: “Ni por la cabeza nos pasa, ni nos acordábamos”.

Sobre la decisión del técnico nacional Sven-Goran Eriksson, de no dar a conocer ayer –como se había anunciado– los nombres de los convocados para el juego del 11 de febrero ante Estados Unidos, Memo dijo que era “muy respetable. Tendrá que esperar a ver si algunos se recuperan o quiere ver a alguien más”.

Al que le extrañó que no se diera la lista fue al otro seleccionado americanista, Juan Carlos Valenzuela, pero dijo que si la da otro día “es cuestión de él”.

Interrogado sobre si confiaba en volver a ser llamado, dijo que trata “de hacer bien las cosas, ganarme un lugar y estar ahí, y si no se da, hay que seguir trabajando”.

Por otro lado Díaz dijo: “me parece que hay desconfianza de todos hacia el Tri y debe apoyarse al técnico y a los jugadores, porque creo que todos queremos que México se clasifique”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.