Usted está aquí: viernes 30 de enero de 2009 Política Paracaidistas en Día de la Fuerza Aérea

Paracaidistas en Día de la Fuerza Aérea

Jesús Aranda

El próximo 10 de febrero se conmemorará el Día de la Fuerza Aérea, con el lanzamiento de 192 paracaidistas ante la presencia del Presidente de la República y del alto mando del Ejército Mexicano, en un espectáculo sin precedente, al que se prevé la asistencia del público en general, informaron fuentes militares.

Señalaron que los preparativos se desarrollan en tiempo y forma para que el acto tenga lugar en la base aérea de Santa Lucía, municipio de Tecámac, en el estado de México.

De acuerdo con el programa que elaboraron de manera conjunta la Fuerza Aérea y el Ejército, los paracaidistas se lanzarán de tres aviones Hércules C-130 y aterrizarán ante el presidente Felipe Calderón.

Se tiene prevista una demostración aérea en la que aviones cazabombarderos F-5 serán los que más llamen la atención. Los militares consultados aseguraron que ese día se permitirá el acceso libre al público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.