Usted está aquí: jueves 29 de enero de 2009 Estados AN, seguro de ganar diputaciones en QR

■ Candidato a la presidencia municipal de Tulum cierra campaña

AN, seguro de ganar diputaciones en QR

Mauricio Conde Olivares (Corresponsal)

Tulum, QR, 28 de enero. El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Rogelio Carbajal Tejada, aseguró que en las elecciones federales del 5 de julio los candidatos del blanquiazul “ganarán la mayoría de las 500 diputaciones federales, entre ellas las tres de Quintana Roo, con rostros frescos y no con los mismos conocidos, como suele hacer el PRI (Partido Revolucionario Institucional)”.

Carvajal declaró lo anterior luego del cierre de campaña del candidato del PAN a la presidencia municipal de Tulum, Antonio Pool. Los comicios se realizarán el domingo primero de febrero.

Tulum es el noveno municipio de Quintana Roo. Fue creado en marzo de 2008 y formaba parte de Solidaridad. Ese año hubo elecciones de alcaldes en las hasta entonces ocho demarcaciones del estado y el Congreso local designó un provisional para la nueva comuna.

Antonio Pool contenderá con Euterpe Alicia Gutiérrez Balasis, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Marciano Ezul Caamal, de la alianza Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde; Víctor Palomo Navarro, de la coalición Partido del Trabajo-Convergencia, y Andrés Uc Matos, de Nueva Alianza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.