Usted está aquí: jueves 29 de enero de 2009 Deportes La Volpe es nuevo técnico del Atlas y pidió paciencia a los aficionados

■ Marioni quiere que paguen sueldos atrasados a los jugadores

La Volpe es nuevo técnico del Atlas y pidió paciencia a los aficionados

Agencias

Guadalajara, 28 de enero. El argentino Ricardo La Volpe fue presentado como nuevo técnico del Atlas. “Esto es producto de tres días y sobre todo tres noches de pláticas y negociaciones. Hemos hecho un gran esfuerzo en muchos sentidos”, señaló el presidente del club, Fernando Acosta.

La Volpe, por su parte, dijo que llega “a una institución que en su tiempo me dio un gran apoyo y a consecuencia del mismo hicimos una gran campaña y eso quedó en el olvido. Tenemos que pensar en el futuro para poner al Atlas en lo más alto posible”.

Pidió a los seguidores rojinegros “un poquito de paciencia. Lo hecho en el pasado fue muy bueno. La afición se ha quedado con esa idea, que ese Atlas demostró muchas cosas y logró muchos objetivos”, pero es diferente el trabajo cuando se llega desde la pretemporada.

El timonel también recordó que “hubo tres días” en que no llegaba a un arreglo con la directiva, “pero finalmente, como había declarado, iba a poner todo de mi parte para llegar a ese acuerdo”.

Trascendió que el club de los Zorros ofreció a La Volpe de inicio 700 mil dólares y de los 300 mil más que pedía pudieron prometerle 100 mil. Para su cuerpo técnico, Flavio Davino y Milton Graniolatti, se destinaron 200 mil dólares. El tema del tipo de cambio del dólar se solventó y su puso como límite cambiario el de 12 pesos.

Al conocer la noticia de la contratación de La Volpe, el capitán del equipo, Bruno Marioni, dijo que le daba “mucho gusto”, pero mandó un mensaje a los directivos: “que pongan dinero para pagar el sueldo a los jugadores”, porque “hay un mes completo de atraso y además deben fichas”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.