Usted está aquí: jueves 29 de enero de 2009 Deportes Carrillo se unió al cuerpo técnico del Atlético

■ Hará mancuerna con Ambriz

Carrillo se unió al cuerpo técnico del Atlético

Notimex

Madrid, 28 de enero. El entrenador mexicano Mario Carrillo se incorporó al cuerpo técnico del Atlético de Madrid, que dirige Javier Aguirre, para ocupar el lugar vacante que dejó Omar Arellano, quien regresó a Chivas.

Carrillo no dirige desde su destitución del Puebla en el torneo Apertura 2008 y se unió a su compatriota como segundo auxiliar, para hacer mancuerna con Ignacio Ambriz.

Hace un par de semanas Carrillo viajó a Madrid, con lo cual se rumoró su incorporación al equipo de Almería, que dirige Hugo Sánchez, a quien asesoró durante su etapa como timonel de Pumas, pero ahora su destino estará en el cuadro colchonero.

En su primera participación como parte del cuerpo técnico Carrillo presenció el entrenamiento, durante el cual el mediocampista Mariano Pernía se integró al plantel, una vez superado un traumatismo en el tobillo derecho.

Ante la premura de conseguir un triunfo, luego de cuatro jornadas sin lograrlo, la plantilla del Atlético trabajó a doble sesión. En la primera, centrándose en el aspecto táctico, supervisada por Aguirre y Ambriz, para preparar el choque ante Valladolid.

En la segunda sesión el plantel se ejercitó bajo las órdenes del preparador físico y trabajó en el gimnasio de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.