Usted está aquí: jueves 29 de enero de 2009 Capital Crece en la Cuauhtémoc inconformidad

Crece en la Cuauhtémoc inconformidad

Josefina Quintero M.

Trabajadores de la delegación Cuauhtémoc mantienen un paro de labores en diferentes áreas, relacionadas con la atención al servicio público, en protesta por el retraso en la dotación del equipo que necesitan para realizar su labor. Además ayer se manifestaron en la explanada de la sede delegacional y advirtieron que pararán la protesta hasta tener respuesta.

La inconformidad se extendió hasta el personal de alumbrado, espacios y edificios públicos, operación vial, el taller vehicular de Cuautémoc, y mantenimiento de vías; sin embargo, otras áreas analizan incorporarse a la protesta, como la sección uno de limpia y transporte.

Por la mañana, el jefe delegacional, José Luis Muñoz Soria, se presentó en el campamento conocido como La Ronda para intentar dar solución al conflicto, pero su propuesta causó malestar porque el argumento para explicar la carencia del equipo fue que se tuvo que regresar porque era de mala calidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.