Usted está aquí: miércoles 28 de enero de 2009 Deportes Acereros y Cardenales confían en ganar el Supertazón 43

■ “Sólo debemos hacer las cosas que hemos trabajado”: Tomlin

Acereros y Cardenales confían en ganar el Supertazón 43

■ Mejoramos mucho y tenemos opciones de lograr el triunfo: Whisenhunt

Agencias

Ampliar la imagen Alan Branch, tacle de Cardenales, baila con Renee Sapp durante el Dia de Prensa del Supertazón 43 de la NFL Alan Branch, tacle de Cardenales, baila con Renee Sapp durante el Dia de Prensa del Supertazón 43 de la NFL Foto: Ap

Tampa, Florida, 27 de enero. Entrenadores y jugadores de Pittsburgh y Arizona no escondieron su optimismo y dejaron en claro durante el día de prensa que el próximo domingo conquistarán el Supertazón 43 de la NFL.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros, señaló que para este encuentro llegan en gran momento, toda vez que sus anteriores partidos prácticamente les sirvieron de preparación.

“No tenemos que cambiar nada, simplemente adaptarnos al ambiente especial que rodea un Supertazón y luego hacer en el campo las cosas que hemos venido trabajando durante la temporada”, precisó, aunque aclaró que “respetamos a nuestro rival y eso es lo más importante”.

El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethilsberger, uno de los jugadores más solicitados por los medios de comunicación, aseguró que “es muy grato volver a un Supertazón, pero será más gratificante ganarlo”.

Roethilsberger ganó el Supertazón en 2004, el quinto para los Acereros, cuando derrotaron 21-10 a Halcones Marinos de Seattle.

Por su parte, el entrenador en jefe de los Cardenales, Ken Whisenhunt, comentó que “se equivocan quienes piensan que nuestro equipo llega con menos posibilidades para este encuentro. Hemos logrado mejorar en todos aspectos de nuestro juego y se darán cuenta de que tenemos muchas opciones de conseguir la victoria”.

El Supertazón 43 ya marcó un récord, el de más medios de comunicación acreditados: 141 de 28 países, según un comunicado de la NFL en su sitio de Internet.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.