Usted está aquí: martes 27 de enero de 2009 Mundo Mata joven a 2 en una disco de Oregon

Mata joven a 2 en una disco de Oregon

Dpa

Washington, 26 de enero. Un hombre de 24 años mató a tiros a dos jóvenes en una discoteca de Portland, Oregon, entre ellas una estudiante peruana que estaba de intercambio en Estados Unidos, e hirió al menos a siete personas el sábado en la noche, informó hoy el diario Seattle Times.

Entre los lesionados hay también alumnos de Ecuador, Guatemala, Francia y Taiwan.

Después del crimen el asesino se dio un tiro, pero logró sobrevivir, aunque con graves heridas. Las autoridades están investigando los motivos de los asesinatos. “A primera vista parece un acto de violencia indiscriminada”, aseveró la jefa de la policía, Rosie Sizer, al diario.

La mayoría de las víctimas formaban parte de un grupo de jóvenes que se habían reunido en la discoteca para celebrar un cumpleaños. Las dos chicas muertas son una joven de Portland, de 16 años, y la estudiante de intercambio de 17 años procedente de Perú.

Según las investigaciones preliminares, no hay relación entre el asesino y las víctimas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.