Usted está aquí: martes 27 de enero de 2009 Deportes Pachuca se alista para el repechaje ante U de Chile

■ Hoy entrenará en el estadio Santa Laura

Pachuca se alista para el repechaje ante U de Chile

Agencias

Ampliar la imagen En repesca rumbo a la Libertadores, Tuzos enfrentará mañana como visitante a Universidad de Chile En repesca rumbo a la Libertadores, Tuzos enfrentará mañana como visitante a Universidad de Chile Foto: Notimex

Santiago, 26 de enero. El Pachuca realizó hoy una ligera práctica previa al partido de repesca de este miércoles ante Universidad de Chile en busca de un boleto rumbo a la edición 50 de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores del cuadro mexicano llegaron al complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, perteneciente a la Universidad Católica de Chile, ubicado en la precordillera de Santiago, para realizar trabajos físicos.

El plantel comenzó con un trote, tras lo cual realizó trabajos de elongación y luego recreativos, ya que el entrenamiento táctico está previsto para este martes, en privado, en el estadio Santa Laura.

Tras su llegada a Chile, el técnico del Pachuca, Enrique Meza, dijo a la prensa que “las dos escuadras prácticamente estamos empezando (la temporada), tenemos nosotros algunos partidos más, pero fueron del Interliga.

“Sabemos que el enfrentamiento con la Universidad de Chile será muy difícil e intenso, la movilidad de los dos equipos tiene un valor importante”, explicó.

Respecto de la ausencia de Gabriel Caballero y Christian Giménez, Meza dijo: “mi equipo debe jugar bien esté quien esté: suena muy feo, pero es una realidad. Ambos son muy importantes; sin embargo, a final de cuentas tenemos que jugar sin ellos. Tenemos la intención de hacer un buen partido, sin especular”.

La Universidad de Chile recibirá al Pachuca en el estadio Santa Laura, que pertenece a Unión Española, debido a que el estadio Nacional, donde actúa de local, se encuentra en reparaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.