Usted está aquí: domingo 25 de enero de 2009 Deportes Reaparece Salcido con el PSV y anota un tanto

■ Se disputó la cuarta ronda de la Copa FA

Reaparece Salcido con el PSV y anota un tanto

Agencias

Eindhoven, 24 de enero. El defensa mexicano Carlos Salcido reapareció como titular con el PSV Eindhoven y lo hizo marcando su segunda anotación en la Eredivisie, en el empate 2-2 ante NAC Breda, dentro de la actividad de la fecha 19 del futbol holandés.

Salcido abrió el marcador al minuto 14 para poner en ventaja al cuadro granjero en el estadio Philips Arena, pero Tyrone Loran, al 45, y Joonas Kolkka, al 74, le dieron la vuelta al encuentro, mientras Ibrahim Afellay logró el 2-2 definitivo, al 77. Francisco Maza Rodríguez se quedó en la banca todo el partido.

En Inglaterra, se disputaron los partidos de la cuarta ronda de la Copa FA, donde la sorpresa fue que los equipos pequeños pusieron en aprietos a los prestigiados clubes que juegan en la Liga Premier, cuyo mejor ejemplo fue la eliminación del actual campeón de este torneo, el Portsmouth, que cayó 2-0 ante el modesto Swansea, de segunda división.

Chelsea, West Ham, Middlesbrough y Hull City avanzaron a octavos de final, pero otros equipos de la Premier, como Aston Villa, Blackburn y West Bromwich deberán jugar una repetición de partido tras empatar con equipos de menor categoría.

El Manchester United remontó un resultado desfavorable para ganar 2-1 al Tottenham y también avanzar.

En Italia, Juventus ganó 1-0 a Fiorentina y Chievo superó por el mismo marcador al Reggina.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.