Usted está aquí: jueves 22 de enero de 2009 Política “Cuídese de Beltrones, pega por la espalda”, dice Espino a Peña Nieto

■ Si se lo propone, el sonorense le serrucha el piso al otro, advierte

“Cuídese de Beltrones, pega por la espalda”, dice Espino a Peña Nieto

Martín Sánchez Treviño (Corresponsal)

Ciudad Victoria, Tamps., 21 de enero. El ex dirigente panista Manuel Espino recomendó al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, que si busca ser el candidato del PRI a la Presidencia, como “indican las encuestas”, se cuide de Manlio Fabio Beltrones, porque el senador “es de los que pegan por la espalda”.

Durante la presentación de su libro Señal de alerta, Espino no descartó que el gobernador vaya a ser el candidato del tricolor, pero avizora que en la lista se acerca Beltrones. El senador sonorense, dijo, “es de los que, en el momento en que se lo proponga, si así lo considera necesario, le serrucha el piso al otro. Yo no estoy para darle consejos a nadie, pero bien haría Peña Nieto en ser cauto, cuidarse bien las espaldas, porque Beltrones es de los pegan por la espalda.”

Finalmente, Espino Barrientos no pasó por alto el proceso de designación en las candidaturas que el CEN de su partido hará en más de 190 distritos electorales, y confió en que con este proceso no se vaya a beneficiar el amiguismo porque, de lo contrario, no se va poder salvar la Cámara de Diputados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.