Usted está aquí: jueves 22 de enero de 2009 Deportes En Australia triunfan Nadal y Serena

Al cierre

En Australia triunfan Nadal y Serena

Afp

Melbourne, 22 de enero. El español Rafael Nadal, número uno mundial, calificó a la tercera ronda del Abierto de Tenis de Australia este jueves en Melbourne, al derrotar al croata Roko Karanusic por 6-2, 6-3, 6-2.

En tanto, el chileno Fenando González, sembrado número 13, se impuso en sets seguidos 7-5, 6-3 y 6-4 al argentino Guillermo Cañas, en duelo entre sudamericanos, en la Margaret Court Arena.

En mujeres, la estadunidense Serena Williams, segunda favorita, también avanzó a la tercera ronda al derrotar a la argentina Gisela Dulko 6-3 y 7-4.

Minutos antes, la rusa Elena Dementieva, cuarta preclasificada realizó los pronósticos de vencer 6-4 y 6-1 a la checa Iveta Benesova, y la francesa Amelie Mauresmo superó 4-6, 6-3 y 6-2 a la británica Elena Baltacha.

Pero la sorpresa de la jornada vespertina la dio la francesa Virginie Razzano que eliminó a la número 14 de la siembra, la suiza Patty Schnyder, por 6-3 y 6-1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.