Usted está aquí: jueves 22 de enero de 2009 Deportes Han vendido 15 mil boletos para el clásico

■ Mundial de Beisbol del 8 al 12 de marzo

Han vendido 15 mil boletos para el clásico

José Garduño Gómez

Luego de que Laurel Prieb, representante de Bud Selig, comisionado de las Ligas Mayores, mostró su satisfacción por los trabajos de organización del Clásico Mundial de Beisbol 2009, a disputarse del 8 al 12 de marzo en el Foro Sol, Alejandro Hütt anunció que hasta el momento se han vendido 15 mil boletos de los 27 mil que tiene el aforo del inmueble para cada partido.

Durante la rueda de prensa en el auditorio de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade), Prieb, vicepresidente de operaciones y eventos especiales de la MLB, comentó que el evento que se realizará aquí dentro del grupo B de la competición, en que se enfrentarán las novenas de Australia, Cuba, Sudáfrica y México, ayudará a que haya un mayor desarrollo del beisbol, no solamente en la capital, sino en todo el país.

Prieb y otros directivos de las Grandes Ligas visitan cada dos semanas la ciudad de México para supervisar las adecuaciones al Foro Sol.

Hütt detalló que se han vendido 2 mil 80 series, así como 6 mil que son boletos de los patrocinadores del evento. Dijo también que a partir del 10 de febrero se empezarán a ofrecer entradas para cada uno de los partidos.

Precisó que el grupo Ocesa, que maneja el inmueble, lo entregará oficialmente al comité organizador el 1o. de marzo, en virtud de que esa empresa realizará un concierto el 28 de febrero, pero indicó que ya se ha realizado la remodelación de los vestidores y de una área de calentamiento que estará en el Paddock, atrás de los jardines central y derecho.

Además de México, el Clásico Mundial tiene sedes en Tokio, Toronto, San Juan, San Diego, Los Ángeles y Miami.

En otro tema, Hütt informó que Tom Lasorda, ex mánager de los Dodgers de Los Ángeles y de algunas selecciones estadunidenses, vendrá a ofrecer algunas clínicas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.