Usted está aquí: miércoles 21 de enero de 2009 Deportes El celeste Ovelar promete responder con goles

■ El equipo ya tiene una base: De la Torre

El celeste Ovelar promete responder con goles

Abril del Río

Ampliar la imagen El último refuerzo de Cruz Azul, el paraguayo Roberto Ovelar, es presentado al término del entrenamiento en La Noria El último refuerzo de Cruz Azul, el paraguayo Roberto Ovelar, es presentado al término del entrenamiento en La Noria Foto: Cristina Rodríguez

Tras compartir la primera práctica con Cruz Azul, el paraguayo Roberto Ovelar afirmó que promete responder con goles a las expectativas que genera como delantero. Se mostró dispuesto a acoplarse lo más pronto posible con el equipo y con el futbol mexicano, del que hasta ahora conoce que entre las cosas “prohibidas está perder con el América”.

El quinto y último refuerzo de La Máquina se presentó ayer al entrenamiento en la Noria, donde sólo realizó trabajo físico, pero no se integró al interescuadras.

“Creo que acá la mentalidad es llegar al título, pero poco a poco vamos a ir demostrando en la cancha si realmente estamos en busca de él”, dijo el Búfalo.

La presión de hacer goles en un club grande, comentó, “siempre existirá, y más en un club que hace tiempo no gana un campeonato, así que ojalá nos vaya bien para buscarlo.

“La obligación la lleva el equipo, hay que estar metidos, mentalizados en ganar los partidos y el rival, y en hacer goles. Lo que me propuse es la responsabilidad que tengo con el club, con los compañeros, y de hacer bien las cosas”, anotó el jugador.

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, hizo una evaluación del desempeño del equipo en el primer partido del torneo Clausura 2009, que se inició con empate 3-3 ante Chivas en el estadio Jalisco.

“El arranque nos confirma que el equipo ya tiene una buena base y una idea, pero también sabemos que no podemos descuidarlo, que este torneo será muy competitivo, y si ahora nos alcanzó para recuperarnos de una desventaja, esperamos que no sea la tónica, como el año pasado.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.