Usted está aquí: domingo 18 de enero de 2009 Política Llama legislador panista a lograr conciliación en su partido

Llama legislador panista a lograr conciliación en su partido

Georgina Saldierna

Frente a la inconformidad que ha surgido en el PAN por la decisión de su dirigencia de designar candidatos a diputados en 194 distritos electorales, el legislador Gerardo Priego señaló ayer que urge una estrategia de conciliación entre las corrientes que permita aprovechar la pluralidad de este partido, cosa que hasta el momento no ha hecho el presidente del instituto político, Germán Martínez.

Agregó que el dirigente del blanquiazul debe tener tamaño para incluir la pluralidad, luego de calificar de medida excluyente la designación de candidatos.

Dicha determinación ha generado desánimo entre la militancia, lo que constituye un llamado de alerta frente a la amenaza de caer en el peligro de la división, explicó.

Recordó que nunca en la vida del PAN se había usado el método de la designación en tal magnitud, y mencionó que dicha decisión ha provocado la molestia de destacados panistas, pues en los hechos el blanquiazul está regresando a las prácticas desafortunadas del PRI.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.