Usted está aquí: domingo 18 de enero de 2009 Deportes Concluye el Rally Dakar

Concluye el Rally Dakar

Afp, Reuters y Dpa

Buenos Aires, 17 de enero. El sudafricano Giniel de Villiers, en autos, y el español Marc Coma, en motos, así como el ruso Firdaus Kabirov, conquistaron el rally Dakar Argentina-Chile, la tradicional carrera disputada esta vez en tierras sudamericanas y en cuya última etapa, a siete kilómetros de la meta final, fue atropellado un espectador por el auto Hummer del francés Eric Vigouroux y permanece grave en un hospital de Rosario.

De Villiers, con Volkswagen logró su primer triunfo en esta competencia y a la vez también le dio a la escudería alemana su primea victoria, al totalizar en la clasificación general 48:10:57 horas.

Coma (KTM) se consagró ganador por segunda vez luego de liderar desde la primera etapa la competencia. En tanto, Kabirov (Kamaz) se coronó en camiones, con 49:34:46 horas en total.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.