Usted está aquí: domingo 18 de enero de 2009 Deportes Memo Ochoa: queremos empezar con el pie derecho en la visita al Santos

■ Es importante ganar porque da confianza, expresó el portero

Memo Ochoa: queremos empezar con el pie derecho en la visita al Santos

Abril del Río

El Toluca estrenará este mediodía el título cuando reciba al Atlante y por la tarde el América intentará volver a los primeros planos en su visita al Corona, el temido estadio de Santos, donde se presenta con dos defensas que antes hicieron fuerte al cuadro lagunero: Édgar Castillo y el argentino Fernando Ortiz.

“Tenemos muchas ganas de que esto arranque y de empezar con el pie derecho”, afirmó Guillermo Ochoa, el único miembro del cuadro de Coapa que se detuvo ayer en el aeropuerto capitalino a la salida del cuadro hacia Torreón, mientras la mayoría del equipo, encabezado por Ramón Díaz, aceleraba el paso.

“Siempre es importante ganar puntos desde la primera fecha, no dejarlos escapar porque al final a veces quieres conseguirlos cuando casi ya no hay tiempo. Esperamos hacerlo desde el inicio; es importante ganar, siempre te da confianza y ánimo”, anotó el arquero águila.

Acerca de lo que América espera hacer ante su primer rival, Ochoa comentó: “Siempre es difícil; Santos es un equipo bastante complicado, más de local, pero tenemos mucha confianza”.

Respecto de temas de la selección nacional, Ochoa manifestó su solidaridad con Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), quien salió lesionado del partido ante Barcelona, pero descartó cualquier opinión acerca de la reciente convocatoria de cuatro naturalizados que hizo Sven-Goran Eriksson.

En el otro duelo de esta primera fecha, Pachuca, que llega con buen ritmo después de clasificar al repechaje de la Copa Libertadores, recibe a Tigres, el cual lucha para salvarse del descenso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.