Usted está aquí: sábado 17 de enero de 2009 Deportes Si suman serán bienvenidos los naturalizados: Pinto

■ Cruz Azul espera empezar bien ante Chivas

Si suman serán bienvenidos los naturalizados: Pinto

Miguel Ángel Ramírez

Mientras “vengan a sumar y a ocupar un puesto dignamente” los jugadores naturalizados serán bienvenidos en la selección nacional, indicó ayer el zaguero Fausto Pinto.

Para el ahora seleccionado de Cruz Azul no es preocupante que siga aumentando el número de naturalizados en el Tricolor, porque recordó que no hay límite y si son elementos de calidad se debe respetar la decisión del entrenador.

Sobre su llamado con miras al duelo amistoso del próximo 28 de enero contra Suecia, Pinto dijo estar “muy contento. Siempre poder estar en la selección es algo importante, significa mucha alegría y es una gran responsabilidad representar a todo un país”.

Puntualizó que se encuentra agradecido con la nueva oportunidad, y que esto lo obliga “a seguir trabajando. Para estar en la selección primero hay que demostrar con tu equipo que estás bien, que pasas por buen momento”.

Aceptó que la lucha por un puesto para el hexagonal final de la Concacaf será cerrada. Sin embargo, confía en poder contribuir para la clasificación al Mundial 2010.

Antes de viajar con la Máquina a Guadalajara, para el compromiso de este sábado ante Chivas, Pinto aseguró que se encuentra bien físicamente: “Por ahí tuve una molestia los días anteriores, pero ya ha quedado completamente atrás”.

Agregó que desde el jueves entrenó ya al “ciento por ciento con el equipo. Estoy bien metido y esperando el partido” ante el Guadalajara.

Confesó que le ilusiona jugar con Cruz Azul: “Espero que se pueda dar estar en la cancha y mostrarme. Sé que hay mucha competencia dentro del equipo, pero desde donde me toque los estaré apoyando”.

Su compañero Julio César Domínguez manifestó por su parte que esperan iniciar con el pie derecho el torneo Clausura 2009. Dijo que será difícil salir airosos del estadio Jalisco, porque Chivas tuvo buena participación en el Interliga y se reforzó bien con Aarón Galindo y Jared Borgetti, para quienes tuvo halagos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.